Desde que me quedé embarazada pensaba en como sería mi parto, como de dolorosas serian las contracciones, (tenía pánico a parir), pensaba en como sería el momento de salir corriendo de casa… pero no… Bruno no quería salir… Así que a las 41 semanas mi ginecóloga decidió que ya era hora de conocer a nuestro pequeñin!

Ingresé la noche del 10 de marzo, estaba dilatada de 1 cm, así que me pusieron el propess y me mandaron a descansar (se preveia q iba a ser un parto largo), pero no tardó mucho en hacerme efecto pues a las 4 de la mañana empecé con contracciones cada 5 minutos. Yo que no había tenido ni una contracción en todo el embarazo… que dolor!! no sabía ni como ponerme… Me bajaron a la sala de dilatación, contaba los minutos para tener a mi pequeño en brazos, ya quedaba menos!! Sobre las 11 entramos en el paritorio. Lo recuerdo como un momento precioso, me pusieron un espejo delante de manera que con cada empujón yo veía como iba saliendo la cabecita y eso me daba más fuerzas para seguir empujando.

Finalmente nuestro pequeño nació a las 12,15, pesó 3420 kgs. No puedo explicar el sentimiento que me invadió cuando lo vi por primera vez, solo podia llorar de felicidad. Sin duda el mejor dia de mi vida. Fue todo maravilloso, un parto genial, bonito, maravilloso.