Como la mayoría de vosotras ya sabéis, el equipo de Mater Training lo formamos cinco mujeres que hemos apostado por una idea, y cuatro de nosotras somos madres. Como sabemos lo que significa compaginar las obligaciones familiares y laborales con levantar un nuevo proyecto, nos encanta compartir experiencias con otras madres emprendedoras (la maternidad saca ese espíritu de dentro de muchas mujeres). No hace mucho recibimos un correo de Begoña, madre de dos niños pequeños y creadora de WC Protect, la cual nos felicitaba por nuestra iniciativa y nos explicaba en qué consistía su proyecto. Dado que nos gustó mucho la idea y creemos que es un recurso necesario a llevar en el bolso, hemos decidido compartirlo.

¿Qué es WC Protect?

banner_wcprotect3

 

 

Según nos cuenta Begoña, se trata de un protector desechable e impermeable para el asiento de los aseos públicos. De este modo nos podemos sentar cómodamente en el inodoro sin tener que hacer equilibrios y sin riesgo de ensuciarnos. El envase es muy pequeño, y se puede llevar tranquilamente en el bolso. Y si entráis en su web y consultáis el precio veréis que no es nada caro. Es muy práctico en personas operadas de la cadera, ancianos, minusválidos, etc, pero sobre todo para quienes más protagonismo tienen en Mater Training: las mujeres embarazadas y los niños. Porque hacer equilibrios en un baño pequeño con la barriga y la vejiga llena no es nada fácil, y además en posición sentada se vacía mejor la vejiga. ¿Y cuántas madres hemos limpiado inodoros con toallitas o los hemos forrado con capas y capas de papel higiénico porque a nuestros peques les ha entrado la urgencia cuando menos lo esperábamos?

 

Desde Mater Training queremos felicitar a Begoña por su iniciativa. Y también queremos animar a otras mujeres que hayan decidido embarcarse en un proyecto profesional relacionado con la maternidad a compartir su historia.

¡Os esperamos!