Blevit plus Optimum 8 Cereales con Miel

6,17 IVA incluido

La papilla que le aporta todos los beneficios de la miel

Descripción

Blevit plus Optimum 8 Cereales con Miel es una papilla de cereales elaborada con trigo integral, avena, triticale, arroz, espelta integral, maíz, centeno y cebada y un 5% de miel.

Cuando busques una papilla de cereales sin dextrinar con vitaminas, calcio, hierro y todos los beneficios de la miel piensa en Optimum 8 Cereales con Miel:

  • 0% Azúcares producidos*: sin azúcares producidos que deriven del proceso de dextrinación, evitando que el bebé se acostumbre a sabores excesivamente dulces y a su consumo habitual.
  • 50% de los cereales son de cereal integral: aportando la fibra y minerales que se encuentran en la capa externa del grano de cereal. Mantienen un alto valor nutricional y beneficios asociados del cereal integral.
  • Las únicas papillas sin dextrinar con Fructooligosacáridos, Bifidobacterias y Lactobacilos.
  • Alto contenido en calcio y hierro, y fuente de 9 vitaminas: contribuyendo al desarrollo y crecimiento del bebé gracias a su contenido en calcio, necesario para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos, y en hierro, que contribuye al desarrollo cognitivo normal de los niños.
  • Alto contenido en fibra.
  • Cereales SIN: Sin conservantes, sin sales añadidas, sin saborizantes artificiales y libres de transgénicos.

Blevit plus Optimum, las papillas que además de nutrir te aportan mucho más.

Recuerda que las papillas de cereales son un alimento nutritivo, equilibrado y completo que forma parte importante de la alimentación del bebé desde sus primeros meses de vida. Por su alto contenido en hidratos de carbono, resulta una fuente de energía ideal.

*Sólo contiene azúcares naturalmente presentes excepto variedades que contienen miel.

 

https://www.blevit.com/producto/blevit-plus-optimum-8-cereales-con-miel

Información adicional

Marca

También te recomendamos…

Ir a Arriba