DONNAplus Embarazo

12,91

Complemento alimenticio especialmente adaptado para el embarazo

Descripción

Durante el embarazo, los cambios que experimenta el cuerpo de la futura madre y las demandas del feto para su crecimiento y desarrollo, comportan un incremento significativo de las necesidades nutricionales de la mujer.

La nueva fórmula DONNAplus Embarazo aporta 600 UI de vitamina D y 28 mg de hierro aminoquelado para daptarse a las recomendaciones de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO).

Por su completa composición, DONNAplus Embarazo resulta una excelente alternativa para ayudar a cubrir estos requerimientos gracias a que aporta DHA, 11 vitaminas y 5 minerales.

El DHA es un ácido graso poliinsaturado Omega-3. El aporte de 200 mg de este compuesto contribuye al normal desarrollo cerebral y visual del feto y lactante, alimentados con lactancia materna*.

DONNAPlus Embarazo aporta esta cantidad de DHA procedente de microalgas, fuente lipídica que destaca por su elevado grado de pureza y concentración.

En el caso de las vitaminas, la combinación de 8 vitaminas del grupo B, y vitaminas C, D y E, ayuda a prevenir posibles carencias de las mismas. Destaca en especial su contenido en vitamina D relacionada con el mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales y el normal funcionamiento del sistema inmune.

DONNAplus Embarazo aporta también 400 µg de ácido fólico en forma de ácido (6S)-5-metiltetrahidrofólico, sal de glucosamina (Quatrefolic®), metabolito activo del ácido fólico de elevada biodisponibilidad. Una ingesta suplementaria de ácido fólico incrementa el nivel de ácido fólico materno. Una cantidad baja de ácido fólico materno es un factor de riesgo de defectos del tubo neural del feto en desarrollo**.

Respecto a los minerales, DONNAplus Embarazo está elaborado con sales queladas de hierro y zinc, para favorecer al máximo la tolerancia digestiva y la absorción de estos minerales.

Un aporte adecuado de hierro contribuye a disminuir la sensación de cansancio y fatiga, y un aumento de la ingesta es de especial relevancia en el embarazo, en el que los requerimientos se ven incrementados.

Además, DONNAplus Embarazo contiene yodo, selenio y magnesio. El yodo es un mineral sobre el que cada vez existen más evidencias de su relevancia durante el embarazo, ya que se relaciona con producción normal de hormonas tiroideas y con el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

 

*Siempre que se acompañen de la ingesta diaria recomendada de ácidos grasos omega-3 para los adultos de 250 mg de DHA y de ácido eicosapentaenoico (EPA) a través de la alimentación.

 

**La población destinataria son mujeres de edad de procrear y el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria suplementaria de ácido fólico de 400 µg durante al menos un mes antes de la concepción y hasta tres meses después de esta.

 


Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

 

https://www.donnaplus.com/producto/donnaplus-embarazo

Información adicional

Marca

,

También te recomendamos…

Ir a Arriba