NeoBianacid Pediatric – 36 sobres de granulado

10,52

Producto que cambia la manera de tratar la acidez, el reflujo y las dificultades digestivas como ardor y pesadez.

Descripción

NeoBianacid es un producto que refuerza la protección del estómago y el esófago proporcionando un rápido alivio del ardor, el dolor y la sensación de acidez.

Gracias a sus complejos vegetales y mineralesNeoBianacid forma una película con efecto barrera sobre las mucosas útil para contrarrestar rápidamente los síntomas típicos de la irritación y la inflamación de la mucosa.

Estos trastornos también afectan con una cierta frecuencia a los niños de todas las edades y pueden estar relacionados con cambios de las costumbres alimentarias y de los ritmos cotidianos.

NeoBianacid Pediatric es un producto a base de complejos moleculares vegetales y minerales, que ejerce una acción protectora y en consecuencia lenitiva de la mucosa gastroesofágica útil para contrarrestar rápidamente la sensación de acidez, el ardor y el dolor, es decir, los síntomas típicos de la irritación y la inflamación de esta misma mucosa.

NeoBianacid Pediatric está indicado en los niños mayores de 1 año para el tratamiento de los trastornos relacionados con el reflujo gastroesofágico como regurgitación, vómito y dolor abdominal.

También está indicado para el tratamiento de la dispepsia funcional, caracterizada por uno o varios de los siguientes síntomas: dificultades digestivas, sensación de plenitud posprandial, saciedad precoz, dolor o ardor epigástrico.

NeoBianacid Pediatric actúa gracias a Poliprotect, complejo molecular fruto de la investigación de Aboca, y a la fracción flavonoica, que protegen la mucosa de la acción de los jugos gástricos y contrarrestan la irritación causada por los radicales libres.

En particular, Poliprotect forma una película con efecto barrera (componente polisacarídico con propiedades mucoadhesivas) y ejerce una acción tamponante local (componente mineral de Limestone y Nahcolite).

Información adicional

Marca

,

También te recomendamos…

Ir a Arriba