ketekelo-materComo sabes, nuestro objetivo en Mater Training es que les des la mejor bienvenida al mundo a tu pequeñ@, tal y como él o ella se merece.

Por eso hemos creado una plataforma de cursos online de embarazo y preparación al parto para que aprendas todo lo necesario sobre el día de su nacimiento y disfrutes de forma consciente y plena de tu embarazo.

Y cómo queremos que todo siga siendo perfecto una vez que tu peque llegue al mundo, estamos colaborando con la tienda online de ropa de bebé y productos de puericultura www.ketekelo.es para que lo tengas todo a punto cuando seáis [email protected] más en la familia.

Desde hoy y hasta el 4 de julio puedes comprar sus productos con un 10% de descuento si utilizas este código exclusivo para todas las que formáis parte de la familia Mater Trainig: MATERKETEKELO.

Estamos muy contentas de la colaboración con Ketekelo, ya que se trata de una tienda online que ofrece una propuesta diferente y muy original: te recompra los productos cuando ya no los necesites y puedes comprar productos nuevos ahorrándote un 30% en el precio.

¡Esperamos que aprovechéis el descuento! :)